Anuncian suspensión de clases este martes en BC para evaluar daños

hace 3 meses

Derivado de los efectos que ha generado la lluvia de este lunes, el día de mañana martes 23 de enero se suspenderán las clases en Baja California, dio a conocer la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

Esto tras asegurar que las lluvias superaron las expectativas de los propios pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con afectaciones sobre todo en vialidades y en algunas escuelas de la zona costa de la entidad, específicamente en Tijuana.

"Las clases quedan suspendidas el día de mañana, independientemente de que el pronóstico de lluvias sea menor; se necesita hacer una inspección de todas las vialidades", anunció la mandataria estatal.

De acuerdo a la gobernadora, zonas como El Vidrio, Palaco, la colonia Pasadina, Del Prado, Solidaridad Social y la colonia Robledo son las que sufrieron más afectaciones en Mexicali, en donde ya hay personal trabajando para combatir los encharcamientos.

Se espera que las lluvias disminuyan progresivamente durante el resto del día, pero la suspensión se mantendrá debido a la necesidad de revisar los efectos que esto generará en las vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *