AMLO pide no darle tanta importancia a hechos violentos en BC

hace 2 años

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció el día hoy durante su discurso matutino, en relación con los hechos violentos registrados en el estado de Baja California, específicamente le pidió a las autoridades y a la población, no darle importancia, ya que calificó como propaganda la quema de vehículos de forma simultánea, que hicieron organizaciones violentas el viernes.

“Fue más propaganda la quema de vehículos y otras actividades, que afortunadamente no significaron la pérdida de vidas humanas, por eso hay gente que está pensando que tiene que ver con cuestiones políticas, es mejor mantenerlo como una hipótesis y no darle tanta importancia…” expresó el primer mandatario nacional.

Cabe destacar que los hechos del viernes involucraron 24 vehículos, entre ellos autos particulares y camiones de transporte.

Específicamente, en Mexicali pasadas las 5:00 pm, se registró el primer incidente de quema intencional de un vehículo de transporte, que causo la pérdida total de la unidad y arrojo 3 detenidos presuntamente implicados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *