Alcaldesa rindió su último informe de gobierno

hace 3 años

La alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez, cuyo ejercicio de gobierno llega a su fin el día de mañana, rindió su último informe de gestión de lo que sería el XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

Durante su exposición en el Palacio Municipal, dejo claro que diferentes pagos, deudas y proyectos quedarían pendientes por ejecutar en la administración entrante, como por ejemplo, la deuda con los bomberos por lo cual hubo manifestaciones recientemente.

Entre los logros de su gestión resalto la entrega de los equipos de radiofrecuencia a la policía municipal, para una actuación más efectiva y mejor comunicación, también quiso dejar claro que el apoyo económico prestado a la gobernación fue devuelto totalmente con un interés adicional de más de un millón de pesos, y a la espera del pago de otros 20 millones.

Los ausentes de este evento fueron la alcaldesa electa Noma Bustamante, el gobernador Bonilla y la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, militantes también de Morena.

Durante su informe dejo abierta la posibilidad de pasar a ocupar un cargo en el Gobierno Federal, gracias a la buena relación que dijo tener con el presidente Obrador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *