Acusan de no respetar los derechos humanos a Subdirectora del Sistema Penitenciario

hace 1 año

La Subdirectora normativa de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California, ha sido señalada por diferentes trabajadores de este espacio, de no respetar los derechos humanos de los mismos, propiciándoles vejaciones, hostigamiento, humillaciones, entre otros.

Los trabajadores de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California, en Mexicali, indicaron que sufren diferentes tratos que violan sus derechos humanos, con la intención de que renuncien a sus trabajos, así mismo declaran que el acoso laboral es una constante de parte de la funcionaria.

Alrededor de 35 trabajadores firmaron una petición, donde explican toda la situación y solicitan la inmediata atención del caso por parte de las autoridades, con la finalidad de ponerle fin a estos supuestos malos tratos.

La solicitud de atención la hacen los trabajadores, directamente a la gobernadora Marina del Pilar Ávila, ya que señalan que es la única autoridad en la que confían y de la que esperan recibir ayuda, pues temen perder sus trabajos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *