Altas temperaturas ocasionaron la muerte a una persona en Mexicali

hace 2 años

Tal como lo anticiparon las agencias encargadas de las predicciones climáticas, este fin de semana se pudo sentir el calor intenso que ocasionaron las elevadas temperaturas en la ciudad de Mexicali.

Específicamente el día sábado, se registró una temperatura máxima de 44.9 grados centígrados, los suficientes para aturdir del calor a las personas.

Este reporte de los niveles de temperatura fue confirmado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Lamentablemente este acontecimiento natural trajo como terrible consecuencia la perdida de una vida humana a causa de un golpe de calor.

El fallecimiento y la causa fue informada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes ofrecieron detalles informando que se trató de una persona de sexo masculino, con entre 55 y 60 años de edad, pero que lamentablemente aún no ha podido ser identificado.

El triste hecho ocurrió en la vialidad Lázaro Cárdenas, en donde el sujeto se encontró sin vida al estar expuesto a las altas temperaturas, y sin protección ni la hidratación adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *