Covid-19: Titular de la salud supervisa atención a pacientes

hace 2 años

El titular de la Secretaria de Salud, el doctor Adrian Medina Amarillas, se traslado a diferentes clínicas de atención a pacientes con Covid-19 para supervisar la calidad de atención brindada a los infectados.

Como parte del recorrido visitó la unidad auxiliar de la UABC donde atienden a pacientes de pre-alta médica, para supervisar el suministro de oxigeno.

Queremos que sepan que estamos vigilantes de la salud de los pacientes de manera cercana, con un trato personalizado y presencia en todos los municipios, conscientes de que los contagios son altos pero, tratables en la medida en que contamos con una cobertura amplia de vacunación”, manifestó Medina Amarillas.

Adicionalmente, dijo que está unida en conjunto con las clínicas de fiebre sirven como desahogo para el Hospital General, trasladando aquí a paciente de pre-alta, y así evitar colapsar la principal unidad médica del municipio.

Señaló también que a causa de la ocupación casi por completo del área de Covid-19 en el hospital general, fueron habilitadas en el área de urgencia 9 camas más para seguir atendiendo estos casos con complicaciones que requieren hospitalización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *