6 mil predios en el municipio han sido sancionados por tirar basura

hace 10 meses

Esta información fue suministrada por Juan Francisco Garza Ceseña, titular de servicios públicos, quien señaló que las multas pueden ir desde 1 mil, hasta los 20 mil pesos, sin embargo, el monto lo determinará la cantidad de basura que se encuentre en él.

Aseguró, que en Mexicali, tirar basura en lotes baldíos se ha convertido en un gran problema para las autoridades, las cuales buscan atender la situación, generando acciones como la limpieza de estos predios privados, sin embargo, dicha labor representa una multa que sus dueños deben pagar.

En lo que da de administración del 24 ayuntamiento, el titular de servicios públicos, señaló que se han emitido 6 mil multas, las cuales deben pagar los dueños a la hora de ponerse al día con el impuesto predial.

Así mismo, destacó que todos los días, el personal de servicios públicos sale a la calle para poner manos a la obra en este tipo de limpiezas, con el fin de eliminar brotes de contaminación, y focos latentes de incendios como lo son estos espacios con basura acumulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *