50 mil deudores del predial se enviarán al círculo de crédito

hace 1 año

Como parte de las medidas de presión, para que los contribuyentes morosos se pongan al día, el ayuntamiento de Mexicali, enviará aproximadamente, 50 mil deudores del predial al círculo de crédito.

Así lo informo el tesorero municipal, Roger Sosa Alaffita, quien aseguró que estas personas no podrán acceder a ningún tipo de crédito en el futuro.

“Ya firmamos el convenio correspondiente, sin embargo, estamos en la capacitación e implementación de sistemas para poder iniciar con la aplicación del envío de los informes que tenemos que reportar a esta empresa”, fueron las declaraciones del tesorero del 24 ayuntamiento.

Así mismo, indicó que serán reportados los contribuyentes deudores no solo del impuesto predial, sino de cualquier contribución municipal, como por ejemplo deudas ambientales, que no hayan sido liquidadas de su parte.

Se denominan grandes deudores, aquellos que sumen una deuda de más de 10 mil pesos, sin embargo, no serán tomadas en cuenta para los efectos del círculo de crédito, las personas en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *