40 gaseras operan sin permiso en Mexicali

hace 1 año

Actualmente, autoridades del ayuntamiento de Mexicali, realizan inspecciones a más de 40 gaseras locales, que operan sin contar con los permisos para realizar esta actividad, lo cual es bastante peligroso, tomando en cuenta lo delicado del manejo del gas Lp, así lo informo, Daniel Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento.

Por otro lado, dijo que como producto de las inspecciones, se ha notificado a 20 gaseras, sobre lo que requieren para operar dentro de la ley, quienes deberán comenzar los trámites de dichos permisos, en los primeros 10 días hábiles luego de la notificación.

“No se han aplicado sanciones cuantitativas económicas, se les pidió que se acercaran para efecto de que se puedan regularizar. Si no se acercan en un término de 10 días vamos a comenzar con las clausuras respectivas”, dijo el secretario.

También informó, que entre los aspectos que se verifican, se encuentra la separación de estos espacios de viviendas habitacionales, a metros de distancia específicos por medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *