320 restaurantes se beneficiarían del amparo de Canirac
hace 1 año
Aproximadamente unos 320 restaurantes en Mexicali están afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), situación que les permitiría verse beneficiados por la suspensión definitiva que la cámara consiguió contra la Ley Antitabaco, que prohíbe fumar en lugares públicos.
El presidente de Canirac Mexicali, Raúl Vásquez Krauss, informó que gracias a esta suspensión los restaurantes podrán operar según los lineamientos hasta enero de este año, en donde se permitía fumar en áreas especiales designadas en los restaurantes.
“Todos estos restaurantes tienen que estar dados de alta en Canirac con su afiliación vigente, tienen que tener su aviso de funcionamiento ante Coepris, y ya con eso se solicita un documento a Canirac para poder mandarles el amparo, y es el que te va a respaldar en el caso de una revisión”, detalló el dirigente.
No obstante, también mencionó que la mayoría de los restaurantes afiliados lograron asimilar la prohibición inicial de buena manera, por lo que será decisión exclusiva de estos establecimientos si deciden aplicar la suspensión actual.
Deja una respuesta