2 mdp invertirá el gobierno local en la rehabilitación y protección de barandales

hace 2 años

Con la intención de mejorar la estructura vial de la ciudad y brindarle a la ciudadanía seguridad al transitar, la Dirección de obras públicas inició los trabajos de rehabilitación y protección de barandales en 3 pasos a desnivel, la cual requerirá la inversión de 2 millones de pesos, según lo informó el director de Obras Públicas, Alberto Ibarra Ojeda.

Los espacios viales donde se ejecutará esta rehabilitación serán; bulevares Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas, carretera San Felipe, y Calzada Héctor Terán Terán.

El tiempo de ejecución de esta obra, será de aproximadamente 3 meses, y se beneficiaran más de 250 mil personas que transitan por estas zonas.

Alberto Ibarra Ojeda, pidió a la población manejar con cuidado por las zonas de rehabilitación, y colaborar con quienes ejecutan estas labores, tomando las precauciones del caso. Así mismo, dijo que en primer lugar se trabajará en la zona de Glorieta, en el bulevar Benito Juárez y bulevar Lázaro Cárdenas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *