Sin más advertencias serán cerrados comercios que vendan vapeadores
hace 10 meses
La venta y distribución de vapeadores se encuentra prohibida en todo el país, sin embargo, aunque muchos conocen sobre esta medida, hay comercios que continúan con la venta de estos artefactos catalogados como nocivos para la salud de quien los usa.
En este sentido, luego de una serie de llamados para la concientización y el apego a las normas, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California (COEPRIS BC), indicó que ya no habrá más advertencias y se procederá a cerrar inmediatamente a los establecimientos que incurran en la falta de ofrecer para la venta los vapeadores.
“Si hay algún espacio donde la ciudadanía sepa que están distribuyendo, por favor, que nos lo hagan saber. Tenemos vigilancia permanente en este tema, de hecho, hemos asegurado casi 5 mil dispositivos en su momento”, dijo en declaraciones Erwin Areizaga Uribe titular de COEPRIS.
Las autoridades le recuerdan una vez más a la población que el uso del vapeador acarrea mayores daños para la salud que el uso del tabaco.
Deja una respuesta