Sin actividades en kínder por investigación sobre abuso sexual

hace 2 meses

El kínder Graciano Vinieras Salazar permanece cerrado sin actividad escolar en el interior de sus instalaciones, luego de que la madre de una menor de 5 años estudiante de esa institución denunciara a dos personas por el supuesto abuso sexual que habrían cometido en contra de la menor.

Los dos señalados son una maestra y una persona del area administrativa que labora dentro de la escuela. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene investigaciones en torno a este caso para determinar responsabilidades.

El Secretario de Educación, Luis Gilberto Gallego, informó que se decidió que los docentes estarían fuera de la institución para no entorpecer las investigaciones que se llevan a cabo a raíz de la denuncia.

“Se están llevando a cabo las indagaciones correspondientes, para lo cual se han realizado las diligencias necesarias, algunas de ellas en el inmueble, y en cuanto a la parte administrativa, se activaron los protocolos”, fueron las palabras del secretario de educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *