Secretaría de Turismo invirtió 150 mil dólares en campaña "Welcome To Baja"
hace 1 año
El secretario de Turismo en Baja California (SECTURE), Miguel Aguiñaga Rodríguez, mencionó que se realizó una inversión de 150 mil dólares para promocionar la campaña “Welcome To Baja” en las pantallas del Madison Square Garden en Nueva York.
Destacó que la presentación de dicha campaña busca dar a conocer las bondades turísticas que tiene el estado con un gasto de 4.5 millones de pesos en el primer semestre del año.
En la gira realizada por el gobierno estatal por “La Gran Manzana”, liderado por Marina Ávila, Aguiñaga Rodríguez indicó parte de las negociaciones a las que llegaron con autoridades de la ciudad.
Estas incluyen un acuerdo para que la campaña aparezca dos semanas, con una tarifa de 23 dólares para pautar el anuncio cuando el precio regular es de 40 dólares, con una presentación de 7 mil veces durante siete días del mes de agosto.
Además, la campaña aparecerá el día de acción de gracias, aprovechando la relevancia de esta fecha en suelo estadounidense.
Deja una respuesta