Aparece "narcomanta" en pleno Hospital General de Mexicali
hace 5 días
En horas de la tarde de este lunes fue visualizada una “narcomanta” en las afueras del área de urgencias del Hospital General de Mexicali (HGM).
Pasadas las 17:00 horas se reportó al número de emergencias que, sobre la calzada Independencia y calle del Hospital en la colonia Barrio Álamo, a las afueras del centro de salud, se encontraba una manta con pintas.
Al sitio acudieron agentes municipales, quienes confirmaron el hecho al observar la “narcomanta” colocada a las afueras del Hospital General.
En el lugar también fueron requeridos elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las labores correspondientes.
De manera extraoficial, se informó que el mensaje se trataría de una petición a un líder de un grupo delictivo para el apoyo en el surtido de insumos y medicamentos al Hospital General.
Cabe recordar que una manta con un mensaje firmado por un grupo delictivo fue localizada la mañana de este domingo en un puente peatonal de la calzada Independencia, cerca de la vialidad de Río Nuevo, frente a un plantel educativo.
Deja una respuesta