Reabren circulación en calle Reforma ante suspensión de eventos culturales
hace 2 días
Debido a la suspensión de eventos culturales en el Centro Histórico por las altas temperaturas, se llevó a cabo la reapertura de la circulación vehicular en la calle Reforma frente a Catedral, entre semana.
La presidenta municipal Norma Bustamante, dio a conocer que se mantendrán los cierres parciales los fines de semana y que la apertura de la vialidad se debe a la temporada de calor.
Agregó que los fines de semana, cuando hay una mayor afluencia en la zona, se estarán realizando eventos culturales, como se ha venido haciendo desde años anteriores.
Fue desde el pasado lunes que se llevó a cabo la reapertura de la vialidad, que se encontraba cerrada a la circulación vehicular desde hace meses.
Enfatizó que la vialidad permanecerá abierta para la circulación durante los meses de junio, julio y agosto, con cierres parciales en fin de semana, por lo que no se descarta que vuelva a ser cerrada cuando disminuyan las temperaturas.
Deja una respuesta