Posponen operativos de seguridad en bares por falta de planificación
hace 6 meses
Los operativos de seguridad e inspección que se tenían previstos a llevar a cabo el pasado fin de semana en los centros nocturnos de la ciudad, se decidieron suspender debido a la falta de pláticas y reuniones.
La alcaldesa Norma Bustamante anunció que esta decisión corresponde a mejorar la planificación para hacer de los operativos, acciones que logren inhibir el consumo y la distribución de sustancias en bares y antros.
La mandataria municipal mencionó que lo más adecuado es mantener inicialmente una reunión con los propietarios de los bares dedicados a la venta de cerveza artesanal.
Puntualizó que será este martes cuando las autoridades municipales sostengan una reunión con los propietarios de dichos establecimientos, y que el jueves o viernes se reunirán autoridades municipales y estatales para definir las características de los operativos.
Señaló que los operativos en los bares de la ciudad iniciarán este fin de semana, una vez que concluyan las pláticas y reuniones necesarias.
Deja una respuesta