Patrulla Ecológica impuso cerca de mil multas durante el mes de abril en Mxl
hace 5 horas
En lo que va del mes de abril en Mexicali, la Policía Ecológica de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha elaborado un total de 954 boletas de infracción, cifra que supera a las 765 multas aplicadas durante marzo.
De acuerdo a las cifras aportadas por la unidad ecológica, los conceptos que registraron un incremento considerable son, el dificultar el libre tránsito y arrojar basura en vía pública
Durante marzo se aplicaron 239 boletas de infracción por obstaculizar el libre tránsito por arrojar escombro, muebles viejos o maleza en las banquetas y calles. En lo que va de abril el número de multas aumentó a 313 por dicho concepto.
Las infracciones por arrojar basura en la vía pública o predios particulares incrementaron de 68 a 125 boletas en el último mes.
En cuanto a la omisión de limpieza, la Policía Ecológica aplicó 18 multas en marzo, mientras que en abril la cifra se elevó a 32.
El derrame de agua es otro problema social que presentó un aumento en cuanto a sus sanciones, con un total de 106 en abril.
Deja una respuesta