Mujer fué encontrada sin vida en su domicilio tras días desaparecida

hace 1 día

Una mujer fue localizada sin vida dentro de su domicilio en la colonia Pápago, en Mexicali, la mañana del lunes. Su ex pareja, de 43 años, reportó el hallazgo luego de varios días sin saber de ella.

El hombre explicó que desde el martes anterior había perdido contacto con la mujer, y al día siguiente la reportó como desaparecida.

Señaló que al regresar de trabajar ella ya no estaba en casa. Durante la limpieza del pasillo, percibió un olor desagradable.

Al revisar el cuarto de lavado, que casi no se usaba, encontró el cuerpo sin vida de la mujer, de 51 años, en estado de descomposición. De inmediato se dio aviso a las autoridades.

No se han revelado más detalles del caso, y serán las investigaciones correspondientes las que determinen las causas del fallecimiento y el tiempo exacto desde su muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *