Muere hombre por sobredosis en Venustiano Carranza
hace 2 horas
En horas de la noche del martes fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Venustiano Carranza al oriente de Mexicali, tras presuntamente sufrir una sobredosis.
El ahora occiso fue observado inconsciente por una persona en la avenida San Pedro Mezquital y calle F. pasadas las nueve de la noche, reportándolo al número de emergencias.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde una persona señaló a un hombre afirmando que había consumido heroína y dejó de responder.
El sujeto se encontraba tirado en el piso y vestía camisa negra, camiseta de tirantes blanca, short negro y descalzo.
Paramédicos señalaron que, aparentemente, se había tratado de una sobredosis, mientras que la persona fue identificada como Christian, alias “El Lechuga”.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron requeridos en el lugar de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizarán la necropsia para determinar la causa de muerte.
Deja una respuesta