Localizan cadáver en terreno baldío; presentaba heridas de arma blanca
hace 2 meses
La tarde de este lunes un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida en un terreno baldío en la parte posterior del tianguis El Caballito de la colonia Héctor Corella, al noroeste de la ciudad.
Luego de recibir el reporte sobre una persona tirada en el predio ubicado en la intersección de las calles Porvenir y Del Hospital alrededor de las 12:30 horas, agentes municipales acudieron al sitio.
Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al revisar al individuo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima vestía camisa y pantalón de mezclilla y presentaba heridas visibles que podrían haber sido provocadas con arma blanca.
La zona fue acordonada para ser procesada por los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha identificado a la víctima ni se han reportado personas detenidas relacionadas con estos hechos.
Deja una respuesta