Escuela primaria año 2000 cumple más de 30 días sin electricidad

hace 2 semanas

Padres y representantes de alumnos que integran la escuela primaria 2000 tomaron las instalaciones de la institución para protestar en contra de la problemática que ha llevado a este recinto a tener más de 30 días sin electricidad, razón por la cual los alumnos no han podido reincorporarse a las actividades académicas.

A pesar de que actualmente los alumnos están recibiendo clases en línea, los padres argumentan que no están conformes con esta medida y solicitan a la Secretaría de Educación una solución al problema que se mantiene vigente dentro de la institución.

“Las clases en línea no son tan efectivas como las presenciales. Además, muchos de nosotros trabajamos y no podemos estar en casa para ayudar a nuestros hijos con las clases. Ya deben regresar a las aulas”, expresó en declaraciones uno de los representantes.

Al parecer se trata de un transformador que explotó en el interior de las instalaciones; sin embargo, hasta el momento no ha sido sustituido por las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *