Detienen a tres hombres con retroexcavadora robada en Mexicali

hace 2 horas

Tres hombres fueron detenidos en Mexicali luego de ser sorprendidos transportando una retroexcavadora con reporte de robo en una grúa Ford F650. El aseguramiento ocurrió en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de la colonia Ahumadita, gracias a un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

La maquinaria fue localizada gracias al rastreo por GPS realizado por el propietario, quien indicó a los agentes la ubicación exacta. Al intervenir, detuvieron a Adrián “N”, de 36 años; Efraín Alberto “N”, de 29; y José Francisco “N”, de 32. Dos de ellos originarios de Tijuana y uno de Guaymas, Sonora.

Tanto los detenidos como la grúa y la retroexcavadora asegurada fueron trasladados a la comandancia, para posteriormente ser turnados a la Fiscalía General del Estado y definir su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *