Continúa calor extremo y humedad por encima del 50 % este martes en Mexicali

hace 1 semana

Al igual que el día de ayer, este martes el calor extremo continuará en Mexicali con temperaturas máximas de hasta 45 °C y una sensación térmica de 46 grados.

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que durante la noche la ola de calor cese, disminuyendo hasta los 29 °C con ligeras ráfagas de vientos de entre 10 y 15 km/h.

Por su parte, se prevé una humedad alta al igual que el lunes, alcanzando un 57 % durante el día y descendiendo gradualmente por la tarde hasta 35 %, mientras que los picos de calor más altos se presentarán entre las 12:00 y las 17:00 horas.

Según los pronósticos extendidos, para este fin de semana se experimentarán descensos en las temperaturas, con un sábado y domingo que registrarán máximas de 40 °C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *