Comercio espera incrementar sus ventas durante San Valentín

hace 10 meses

Establecimientos de diversa índole esperan tener mejores ventas que las que tuvieron el año anterior en el Día de San Valentín debido a que fueron mucho más bajas de lo que esperaban.

Algunos comerciantes de este tipo de tiendas dieron a conocer que el 2023 fue el año que más bajas ventas tuvieron durante esta celebración y esperan que en el 2024 no se repita dicha situación.

La principal razón por la que creen que bajaron las ventas es por el gran crecimiento de los comercios informales que se ubican en las calles estos días, también porque muchas parejas ya no suelen regalar obsequios tradicionales sino cosas más modernas.

Después de la pandemia las personas se acostumbraron a realizar compras en línea, factor que también les ha afectado porque ya no salen a buscar regalos, lo ordenan desde su casa y solo lo envuelven.

La informalidad en las calles también ha hecho que las personas compren en los puestos que en los locales establecidos por la diferencia de precios con los cuales no pueden competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *