Centro de hidratación del ferrocarril acumula 213 atenciones

hace 1 año

Desde que abrió sus puertas el pasado lunes 24 de julio hasta la fecha, el punto de hidratación del ferrocarril sumario ha realizado 213 atenciones, justificando la importancia de la instalación de este lugar, alcanzando esta importante cantidad en menos de una semana de su apertura.

De acuerdo a información de Antonio Hernández, auxiliar de la jurisdicción sanitaria, este explicó que se ofrecieron 30 atenciones médicas entre las personas que así lo necesitaban y al resto se les ofreció suero vida oral, además de un baño y descanso.

Compartió también que la hora de mayor afluencia es a las 11:00, además de los atendidos que son llevados al lugar por la policía municipal a cualquier hora del día. De igual manera, promocionó el centro a quienes están cerca del punto de atención para que conozcan los servicios que ofrecen.

El integrante de la jurisdicción hizo énfasis en el horario de atención, el cual inicia a las 8:00 y culmina a las 16 horas, hasta el próximo 31 de agosto, último día de funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *