Cabildo aprueba compra de cámaras corporales para policías
hace 1 año
El tesorero municipal, Roger Sosa, aseguró durante la mañanera de la alcaldesa Norma Bustamante, que ya se cuenta con el recurso que será invertido para comprar las cámaras corporales de la Policía Municipal.
“Hay una reunión de trabajo en comisión conjunta de Seguridad y Hacienda para seguir avanzando en este tema. Vamos a hacer un ejercicio de transferencia dentro de estos días y dentro de ese ejercicio de transferencia es donde se pretende dar suficiencia a este proyecto de BodyCam”, expresó.
Añadió que en términos generales llevar a cabo esta propuesta tendría un costo de 3 millones de pesos, aproximadamente unos 180 mil dólares estadounidenses.
Ya más tarde en la sesión de cabildo, se aprobó la adquisición de las cámaras corporales portátiles para policías municipales con la finalidad de dotarlos con herramientas especializadas en videograbación.
Será la propia tesorería y la corporación quienes busquen el arrendamiento o adquisición de 200 cámaras personales con un monto máximo de 3 millones de pesos.
Deja una respuesta