Bares y antros reportan disminución en sus ventas
hace 2 años
Los bares y centros nocturnos de Mexicali, han reportado, que en las últimas 2 semanas, desde la modificación del horario de cierre de sus establecimientos, las ventas han disminuido hasta en un 30%.
La información fue ofrecida por el presidente de la Asociación de propietarios de Bares y Cafés Cantantes, Venustiano Anzaldo Rivero, quien acoto que la reducción de horario que pretende minimizar la inseguridad en estos espacios, ha reflejado cifras negativas en la facturación de los comercios citados.
“Obviamente si hay una afectación, hay que entender que Mexicali no es una zona turística, entonces los jóvenes acuden a los establecimientos precisamente en busca de pasar un momento agradable, desgraciadamente los hábitos de salida son muy tarde; hay lugares que a las 11:00 de la noche no han vendido una cerveza”, expresó en declaraciones Rivero.
Por otro lado, aseguro que, en general, el sector de antros y bares se encuentra dispuesto a brindar la mayor colaboración a las autoridades, para garantizar la seguridad de los asistentes.
Deja una respuesta