Agricultores donan 20 drones a la DSPM para fortalecer vigilancia en el Valle

hace 7 horas

Productores del Valle de Mexicali donarán 20 drones a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad en las zonas rurales del municipio.

De igual manera, los agricultores también brindarán, sin costo, la capacitación necesaria para que los policías puedan utilizar correctamente esta tecnología.

El titular de la Policía Municipal Julián Leyzaola, explicó que estos dispositivos serán distribuidos estratégicamente entre distintas unidades operativas, y serán los propios agentes quienes los manejen durante labores de patrullaje.

Con esta medida, se busca mejorar la vigilancia en áreas de difícil acceso, así como fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo o actos delictivos en las comunidades del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *