Agentes municipales rescataron a familia víctima de extorsión
hace 1 año
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través de la oportuna actuación de oficiales de policía logró localizar a una familia víctima de extorsión telefónica.
Los integrantes son una adulta mayor de 68 años de edad, una joven de 26 años de edad, una niña de 6 años y un niño de 2 años, a los cuales le solicitaban el pago de 300,000 pesos.
Sin embargo, la inmediata intervención de Policías adscritos a la Subdirección de Prevención del Delito evitó que se realizaran los depósitos bancarios.
El incidente se registró en los alrededores del fraccionamiento Voluntad, donde se solicitó la inmediata asistencia de Policías Municipales.
La hija de una de las víctimas recibió una llamada telefónica en la que le exigía una cantidad de dinero para la supuesta liberación de sus familiares, procediendo a llamar al número de emergencia.
Se activó un operativo policial en el que se logró ubicar a la familia con buen estado de salud físico y emocional, donde se corroboró que todo se trató de una extorsión telefónica.
Deja una respuesta