FGR asegura predio con 1mil 600 litros de combustible ilícito en Tecate
hace 5 días
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró un inmueble en Tecate utilizado para almacenar hidrocarburo de presunta procedencia ilícita.
La acción se llevó a cabo tras una orden de cateo derivada de un informe policial que alertaba sobre actividades sospechosas en el predio.
Durante la diligencia, los agentes federales localizaron tambos y bidones de plástico con aproximadamente 1,600 litros de sustancia líquida con características de combustible. El lugar quedó bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones para determinar el origen del hidrocarburo y posibles responsables.
Este aseguramiento forma parte de los operativos permanentes contra el mercado negro de combustibles, un delito que impacta directamente en la seguridad, economía y medio ambiente de la región. La FGR reiteró que continuará combatiendo este tipo de ilícitos en Baja California.
Deja una respuesta