Detienen a tres hombres con retroexcavadora robada en Mexicali
hace 10 meses


Tres hombres fueron detenidos en Mexicali luego de ser sorprendidos transportando una retroexcavadora con reporte de robo en una grúa Ford F650. El aseguramiento ocurrió en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de la colonia Ahumadita, gracias a un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.
La maquinaria fue localizada gracias al rastreo por GPS realizado por el propietario, quien indicó a los agentes la ubicación exacta. Al intervenir, detuvieron a Adrián “N”, de 36 años; Efraín Alberto “N”, de 29; y José Francisco “N”, de 32. Dos de ellos originarios de Tijuana y uno de Guaymas, Sonora.
Tanto los detenidos como la grúa y la retroexcavadora asegurada fueron trasladados a la comandancia, para posteriormente ser turnados a la Fiscalía General del Estado y definir su situación legal.
Deja una respuesta