Deshidratado y con fractura; hombre es rescatado tras caer a dren
hace 2 semanas
La tarde del jueves fue rescatado un hombre que se encontraba atrapado en el fondo del dren Tula en el fraccionamiento Valle del Pedregal, al oriente de Mexicali.
Presentaba signos de deshidratación y una posible fractura en la pierna izquierda.
El incidente se reportó pasadas las 17:00 horas a través del número de emergencias, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, rescatistas y paramédicos.
El hombre fue identificado como José Mayón de 51 años, quien se encontraba atrapado en el fondo del dren, visiblemente lesionado y sin poder moverse.
El afectado relató que había resbalado por la orilla del canal hasta caer al fondo, permaneciendo allí por al menos 48 horas, sin agua ni alimento, hasta que fue escuchado por vecinos que alertaron al 911.
Para su rescate, los socorristas anclaron una camilla a la estructura de la unidad policial y lograron subirlo con cuidado para evitar más lesiones.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital General por paramédicos para recibir atención médica especializada.
Deja una respuesta