Lanzador cachanilla deslumbra en sus últimas dos apariciones en Grandes Ligas

hace 12 horas

El lanzador cachanilla Valente Bellozo, se ha mostrado intratable desde el montículo en sus últimas dos apariciones con los Marlins de Miami de la MLB.

En el enfrentamiento ante Gigantes de San Francisco, Bellozo hizo su aparición en la octava entrada para enfrentarse a una ofensiva que buscaba remontar una pizarra de 12-5, pero lastimosamente para ellos, el de Mexicali no les permitió acercarse.

Después de dos entradas lanzadas y 9 bateadores enfrentados, Bellozo permitió solamente 3 imparables y ponchó a un rival, sentenciado el triunfo para Miami.

Un par de días antes, el derecho de 25 años tuvo la responsabilidad de medirse a la novena de Philadelphia durante solamente un episodio.

En ese inning enfrentó a 4 rivales, permitió un imparable y ponchó a un rival, para continuar sumando experiencia en el mejor béisbol del mundo, logrando colgar el cero durante sus últimas dos apariciones en la lomita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *