Ataque armado deja dos militares heridos en Tecate

hace 15 horas

Durante la madrugada de este lunes 16 de junio, dos soldados resultaron heridos en un ataque armado registrado en La Rumorosa, municipio de Tecate.

El incidente ocurrió cerca de las 03:00 horas, detrás de una antigua gasolinera en la calle Peña Blanca.

Los elementos de la Defensa fueron trasladados a la Cruz Roja local para recibir atención médica. Las autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para brindar apoyo. Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni se ha dado información oficial sobre el estado de salud de los militares. Tampoco se han aclarado las circunstancias del ataque.

Las investigaciones continúan, mientras las autoridades trabajan en esclarecer los hechos ocurridos en esta zona montañosa del estado, que ha sido escenario de otros hechos violentos anteriormente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *