Constancias de elección judicial serán entregadas el viernes
hace 9 horas
El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) informó que este viernes se entregarán constancias a los 172 ganadores de la reciente elección judicial.
Así lo dio a conocer el presidente del Consejo General del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, quien precisó que sólo el distrito 10 de Tijuana no había concluido el conteo al corte del lunes, con un avance superior al 70%. En caso de ajustes, la entrega podría postergarse al sábado.
En esta jornada electoral se eligieron jueces y magistrados que ocuparán cargos dentro del Poder Judicial antes de que finalice 2025. Las listas finales ya están disponibles en las redes oficiales del IEEBC, a excepción de los resultados del distrito 10.
La entrega de constancias representa la culminación de un proceso inédito en el que se eligieron autoridades judiciales mediante el voto ciudadano.
Deja una respuesta