Refuerzo de seguridad en San Felipe para Semana Santa

hace 2 días

El operativo “Welcome to San Felipe” despliega más de 1 mil 600 elementos y 30 patrullas nuevas para garantizar la seguridad durante la temporada vacacional.

La gobernadora Marina del Pilar enfatizó el compromiso de brindar tranquilidad a familias y turistas, respaldada por la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Desde este puerto, se destacó la disponibilidad del 911 para emergencias y el 078 para asistencia vial, además de invitar a los visitantes a explorar las opciones turísticas en bajacalifornia.travel.

La mandataria subrayó avances significativos en el fortalecimiento de la seguridad estatal, resultado de estrategias interinstitucionales.

El operativo prioriza la presencia preventiva en zonas clave, combinando tecnología y recursos humanos. Las autoridades reiteraron que estas acciones buscan no solo proteger a la población local, sino también ofrecer una experiencia segura a quienes eligen Baja California como destino durante este periodo de alta afluencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *