Hombre encontrado en canal de riego en Ampliación Centinela murió por estrangulación
hace 3 días
El cuerpo de un hombre con signos de violencia que fue encontrado dentro de un canal de riego en la colonia Ampliación Centinela continúa sin ser identificado y presentaba huellas de estrangulamiento y traumatismo facial.
Fue la tarde del pasado lunes 14 de abril cuando se registró el hallazgo alrededor de las 19:26 horas sobre la avenida Pitágoras.
A través de la necropsia, se pudo conocer que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, además de lesiones en el rostro, lo que apunta a un probable asesinato.
La víctima, de entre 40 y 50 años, fue descrito como de aproximadamente 1.74 metros de estatura y con dentadura incompleta.
Entre sus señas particulares destacan varios tatuajes, algunos de ellos ilegibles, pero con inscripciones visibles como un símbolo de infinito en el antebrazo derecho y el nombre “María” en la mano del mismo lado.
Hasta el momento, nadie ha acudido a reclamar el cuerpo, el cual permanece en resguardo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Deja una respuesta