Comercios dedicados a la venta de flores afectados por vendedores ambulantes

hace 4 semanas

El titular de la Cámara Nacional de Comercios en Mexicali, Antonio Villa informó que continua siendo un problema para los comerciantes dedicados al giro de las flores la presencia de vendedores informales en temporadas altas como el 14 de febrero.

Señaló que al poder encontrar en cada esquina vendedores de flores, muchos comercios pierden ventas afectando sus ingresos. Cabe destacar que la mayoría de estos comerciantes ambulantes carecen de los permisos necesarios emitidos por el ayuntamiento para poder trabajar durante estas temporadas.

Así mismo, señaló que existe pasividad en los inspectores del ayuntamiento a la hora de solicitar los permisos a los comerciantes informales.

Es por esto que hizo un llamado a las autoridades municipales para que fortalezcan de manera efectiva los mecanismos que permitan garantizar el desempeño del comercio formal en Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *