Policías Municipales atienden riña en el centro de transferencia
hace 4 meses
La Policía Municipal acudió a un llamado que hiciera la seguridad privada del Centro de Transferencia Xochimilco, en el cual estaba en desarrollo un conflicto que involucraba a pepenedores, un comprador de aluminio y los encargados de la seguridad privada del lugar.
De acuerdo a los testigos, todo comenzó cuando los encargados de la seguridad intentaron impedir el ingreso del comprador de aluminio a las instalaciones de este lugar, por lo que se generó una discusión que rápidamente pasó a agresiones físicas donde supuestamente también se vio involucrada la Policía Municipal, dejando como saldo a varias personas lesionadas incluyendo menores de edad.
"En el golpeteo intervinieron tanto guardias de seguridad de la empresa como nuestra Policía Municipal y no lo negamos...no habrá impunidad", expresión declaraciones la alcaldesa Norma Bustamante.
Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, (DSPM), Pedro Ariel Mendivil dijo mediante declaraciones que se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar si la actuación de la policía se produjo respetando el reglamento, o sí hizo uso de la violencia para someter a las personas.
Deja una respuesta