Condenan a 15 años de prisión al cabecilla de traficantes de BC
hace 1 año
15 años de cárcel fue la sentencia que recibió Danny Lamar Miller Kidd, al ser acusado como el líder de una red de tráfico de fentanilo y metanfetamina que operaba en Baja California, informó la Fiscalía del Distrito Sur de California.
Miller Kidd recibió la condena en una corte federal debido a su rol de presunto líder en dicha organización, acusada de importar cientos de kilos metanfetamina, cocaína, fentanilo y heroína a Estados Unidos, por medio de subdistribuidores ubicados en distintas áreas, como California, Arizona, Oregon, Nevada, Wyoming, Colorado, Utah, Illinois y Tennessee.
A través de la intervención de conversaciones telefónicas, la investigación federal identificó al ahora sentenciado como miembro crucial de la organización.
Cabe destacar que, durante el pasado mes de diciembre Miller se declaró culpable, teniendo que esperar hasta hoy para conocer la resolución de su condena.
Como parte de un acuerdo para no recibir una sentencia mayor, el sujeto admitió haber trabajado con un distribuidor de drogas de Baja California.
Deja una respuesta