Avanza gobierno en digitalización de trámites

hace 1 año

La digitalización de diferentes trámites y procesos, es el camino que buscan implementar las autoridades de Baja California, para simplificar varios de estos requerimientos, y al mismo tiempo brindarles mejores soluciones a las personas interesadas.

Hasta ahora, las autoridades han informado, la digitalización total de 45 trámites gubernamentales, los cuales no requieren apersonarse a ninguna institución pública.

“Al día de hoy hemos actualizado el registro de trámites y servicios del estado en donde ya pueden encontrar 45 trámites 100 por ciento en línea, sin necesidad de acercarse a una oficina de gobierno para poder acceder a esos trámites”, expresó en declaraciones el Director General de la Agencia Digital del Estado Gabriel Palomo.

Un ejemplo del avance en materia de digitalización de trámites, es la constancia de antecedentes penales, la cual se puede solicitar y obtener completamente en línea, a través de los medios digitales.

La intención de las autoridades, es seguir avanzando en este sentido, y poder incrementar la digitalización de más procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *