En agosto antros deberán estar al día con las disposiciones municipales

hace 1 año

Las recientes medidas determinadas por el municipio para ser aplicadas en bares y antros de la ciudad de Mexicali, deberán ser palpables dentro de 90 días en estos recintos.

Entre estas medidas, se encuentran la instalación de detectores de metales y cámaras de vigilancia en los puntos más sensibles de los establecimientos, como son las entradas y salidas del lugar, así como los estacionamientos.

Este y otros lineamientos se especifican en la Ley para la Venta Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas del Estado de Baja California, y en el reglamento municipal para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas para el municipio de Mexicali, modificado hace algunas semanas, con la finalidad de mejorar la seguridad en estos espacios.

La modificación a las leyes también incluye la certificación de los guardias de seguridad, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.

La fecha límite que tienen estos comercios para ponerse al día con las nuevas disposiciones, es el 7 de agosto del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *