Fuertes vientos dejan daños tras su paso
hace 2 años
Tal como lo indicaron los pronósticos del clima, desde la madrugada de este miércoles 22 de febrero, comenzó a incrementarse la velocidad del viento en la ciudad de Mexicali, dejando tras su paso una serie de destrozos e incidentes por atender.
Diversos sectores de la ciudad y el Valle reportaron suspensión de la energía eléctrica, tales como; colonias como Bellavista, Centro Cívico, Jardines del Valle, Segunda Sección, Río Nuevo, y en el Valle; el Kilómetro 43, Benito Juárez, Guadalupe Victoria, Carranza y en el poblado Sansón Flores.
De igual manera, fue atendido un incendio en el fraccionamiento Jardines del Lago, cuya intensidad se propagó por impulso del viento afectando a un establecimiento comercial de la zona.
Por otro lado, en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, indicaron, que todavía se encuentran realizando trabajos para levantar objetos caídos en las vías públicas; como ramas y árboles, que se reportaron en espacios como Blvd. Fco. L. Montejano y Calzada Independencia.
Deja una respuesta