Realizarán operativos para evitar venta de pirotecnias
hace 2 años
Así lo aseguro el Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Valenzuela, quien añadió que no se otorgaran permisos a establecimientos ni particulares para la venta de pirotecnias.
Por otro lado, indicó que para prevenir la venta de pirotecnias, realizaran operativos especiales de la mano de la Dirección de Bomberos, e inspectores, quienes notificaran los hallazgos de este tipo de mercancía ilegal, para su decomiso y destrucción por parte de las autoridades municipales.
El secretario le solicitó a la ciudadanía ser conscientes en este sentido, y no contribuir con los daños del medio ambiente, cuya calidad del aire se ha visto bastante afectada en la ciudad capital.
En cuanto a la venta de pirotecnias que se observa en la cohetera, indicaron que se trata de un caso especial, pues el permiso que portan es federal a través de Sedena, pero que fuera de ellos nadie está autorizado para esta actividad comercial dentro del municipio.
Deja una respuesta